SoMeZiNg

culetes, culines, culazos

Posted in Uncategorized by somezing on septiembre 24, 2009

He ido a comprar. De las tres cosas que quería comprarme, he comprado solo dos y un poco de otra. He comprado un paraguas y un vaquero (pantalón vaquero) ¡¡bien!! y he comprado una camisa de manga corta, cuando lo que quería era un jersey ¡¡regular!!

De este rato tengo que comentar dos cosas:

* COSA 1: Están asfaltando y ampliando las aceras del centro de Elda y está todo tan nuevo y tan sin usar que parece que estoy andando por “El show de Truman” o por cualquier otra ciudad ficticia o plató televisivo

* COSA 2: El culo me está menguando. Corrección, no es que mi culo esté menguando, sino que toda yo menguo. A ver, sé que si me veis en directo me direis que estoy flaca, pero os aseguro que mis piernas se han acortado!! Estoy toda yo más pequeña y minúscula, con lo que la ropa me queda grande, absolutamente toda, me tengo que poner tirantes en las bragas (imagen triste donde las haya) De todos modos hoy me he visto en el espejo… ¡y me siento guapa!

¡¡¡Mañana tengo comida importante y estoy contenta contenta!!!!

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. donde duende??? said, on septiembre 28, 2009 at 5:44 pm

    Jajajajaja…es decir que si en dos años no te veo, habras empequeñecido???a ver si vas a ser el curioso caso de tim burton pero a lo valenciano¡¡¡¡¡jajajajja…

    Besos

  2. midnightsong said, on septiembre 29, 2009 at 1:16 pm

    Joe, hija … que suerte. ¡¡Yo no paro de engordar!! Aunque eso sí, culo tengo más bien poco, jajajajaja.

    Lo de tirantes en las bragas era de coña, verdad? es que ha sonado como … a verídico, jajajajaja.

    Besotes.

  3. gotomax said, on septiembre 29, 2009 at 2:27 pm

    ¿Serás tú un nuevo caso de mujer menguante?

    Pat Kramer es un ama de casa que, tras exponerse a unos productos químicos, comienza a encoger de forma inexorable. Preocupada por su estado, trata de adaptarse a la nueva situación con el apoyo de su familia, mientras expertos científicos buscan un antídoto. Sin embargo, un grupo de oportunistas ve en el asombroso caso de Pat una forma de dominar el mundo…

    Ficha Técnica

    Director: Joel Schumacher / Productores: Hank Moonjean para Universal Pictures / Guión: Jane Wagner, según la novela de Richard Matheson / Fotografía: Bruce Logan / Música: Suzanne Ciani / Montaje: Jeff Gourson / Efectos especiales: Rick Baker, Roy Arbogast / Intérpretes: Lily Tomlin (Pat Kramer/Judith Beasley), Charles Grodin (Vance Kramer), Ned Beatty (Dan Beame), Henry Gibson (Dr. Eugene Nortz), Elizabeth Wilson (Dra. Ruth Ruth), Mark Blankfield (Rob), Maria Smith, Pamela Bellwood, John Glover… / Nacionalidad y año: USA 1981 / Duración y datos técnicos: 88 min. C.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

