SoMeZiNg

ACER es una mierda

Posted in Uncategorized by somezing on septiembre 12, 2006

ESTOY CABREADA, MUY MUY CABREADA. HACE UN AÑO ME REGALARON UN PORTÁTIL, NO SE CUÁL ES, YO EN ESO SOY UNA NEGADA, EL CASO ES QUE EL LECTOR DE DVD/CDS NO ME FUNCIONABA Y LO LLEVÉ A LA CASA PARA QUE ME LO ARREGLARAN.
ME DIJERON QUE NO PODÍAN ARREGLARLO ALLI Y QUE TENIA QUE ENVIARLO A BARCELONA. AHÍ EMPEZÓ EL CALVARIO. DE ESO HACE MÁS DE DOS MESES Y SIGO SIN MI PORTÁTIL. TENGO COSAS DENTRO QUE LAS NECESITO Y ¡JODER! ES MI ORDENADOR Y LO QUIERO CONMIGO. SI NO ME LO PUEDEN DEVOLVER EN UN PLAZO COMO EL QUE ME HAN PROMETIDO (UNOS 15 DIAS) QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUE YO LES ENVIÉ EL PORTÁTIL DENTRO DE GARANTIA.

¡¡¡¡QUIERO DENUNCIARLES!!!! ¡¡¡¡¡QUIERO METERLES UN PAQUETE POR SER TAN POCO EFICIENTES Y QUE ENCIMA LES IMPORTE UNA MIERDA LO QUE PUEDAN PASAR LOS CLIENTES!!!!!!

POR LO VISTO NO SOY LA ÚNICA, HE DESCUBIRTO LA PÁGINA QUEJASONLINE Y POR LO VISTO ES MÁS QUE HABITUAL EL DEFICIENTE SERVICIO DE ESTA EMPRESA DE MIERDA.

(Perdón por ser un poco brusca)

Tagged with:

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Miércoles Adams said, on septiembre 13, 2006 at 8:23 pm

    Hola, vengo a agradecerte la visita y de paso conocerte un poco, pareces una persona muy feliz.

    mil besos

  2. Capi said, on septiembre 14, 2006 at 9:29 am

    Hola wapa!!! Ya verás como en nada tienes de vuelta tu portatil. Esta tarde he quedado para hablar de la acampada, te tendré informada de las nuevas. Un besazo. Dentro de poco volveremos a “estrenar” la tienda ; )

  3. Mayor12 said, on septiembre 29, 2010 at 3:53 am

    Hola a mi me paso exactamente los mismo compre un Acer Aspire 4551, el primer día de comprado cuando lo estaba usando se quedo la pantalla en negro y ademas de esto se calentaba mucho, creí que era un error pasajero, pero sigue pasando así que lo lleve al servicio técnico lo tuvieron como 20 días me lo devolvieron igual pero le habían maltratado la pantalla yo lo tenia con los plásticos iniciales y todo y me lo devolvieron con marcas de dedos en la pantalla con el teclado sucio y sin los plásticos, el computador sigue quedándose en negro y según Acer esta perfecto.

    Creo que el mayor error que cometí fue comprar un acer, que porquería de equipos que porquería de servicio técnico

  4. Marcos said, on octubre 26, 2010 at 10:13 pm

    Buah hola a todos la verdad amiga espero que la tengas de vuelta,primeramente ACER es una completa mierda no sirbe se jode muy rapido al mia por una hora que ltenga se calienta y se apaga porque porque la pinche targeta es una mierdala verdad el que hizo ACER deve pagar por toda la mierda que anda aciendo…

  5. julio said, on febrero 20, 2011 at 11:50 am

    Acer tiene unservicio técnico ASQUEROSO!

  6. tonto tu said, on mayo 17, 2011 at 11:01 pm

    mierda

  7. SANTIAGO said, on noviembre 27, 2011 at 9:29 pm

    En efecto acer a nivelmundial y especialmente en Mexico su servicio tecnico es una mierda NUNCA ,PERO NUNCA TE COMPRES UNA COMPUTADORA ACER , SON BASURA Y PAGAS POR ELLA QUE ES LO PEOR !!!

  8. MIERDA DE ACER DE MIERDA said, on enero 15, 2012 at 1:05 am

    Mierda mierda mierda! Aqui todo es mierda y yo me como los ACER porque soy un coprófago de mierda! Gracias y un beso guapa!!!

  9. Lorenzo said, on junio 27, 2013 at 3:09 pm

    Tienes toda la razón, las computadoras ACER son una porquería y el servicio es de lo peor…


Responder

