SoMeZiNg

primera semana

Posted in Uncategorized by somezing on septiembre 8, 2007

Ha pasado ya mi primera semana en Elda y, bueno, menos mal que ha pasado ya. Se me ha hecho eterna. Afortunadamente no voy a tener que pasar involuntariamente más sábados por allí.

El resumen de mi semana es que me alojé unos días en un hotel, uno horrible, por cierto, sucio, mugriento, viejo, mostoso. Tuve que comprar de urgencia, fregasuelos, lejía, limpia cristales, para el baño…. No sé, he descubierto productos de limpieza que no sabía que existieran. Me pasé el sábado y el domingo limpiando el hotel porque no estaba dispuesta a dormir en un sitio con el suelo y las paredes negras.

Afortunadamente he encontrado un piso que está muy bien y allí estaré compartiendo cinco días a la semana con dos personas más. Sólo queda poner mi cuarto precioso para poder estar a gusto durante los meses que vienen por delante.

Y hoy es viernes, 7 de septiembre y he tenido mi primer día como tutora de 3º de primaria, que es el curso que tengo este año.
Como una parte de la clase es absentista, hoy empiezan las fiestas mayores y ayer fue el pregón y hicieron un castillo hasta la una y media de la madrugada… pues me han faltado 12 de los veinte niños que hay en mi lista.

Y la mañana ha ido muy bien, salvo un pequeño problema de logística que ha sido culpa mía. Resulta que me he equivocado en el horario y los iba a sacar al patio cuando no tocaba, pero bueno, el problema se ha solucionado.

Como he dicho por fin he llegado a casa, he visto a mi niño y ya soy feliz!!!

Y después de todo esto. Lo más importante. Me tenéis que perdonar si no os visito tanto como antes, os prometo que no es por gusto pero resulta que en mi piso no hay conexión a Internet y esta semana he andado bastante ocupada. Estoy en trámites de normalizar mi conexión, pero no sé cuándo ocurrirá, así que de momento, os leo cuando puedo. A ver si me pongo al día este fin de semana. Montones de besos para todos!!!

********************

Tagged with: ,

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El Ruuuben said, on septiembre 8, 2007 at 1:51 pm

    Hola maestraaaaaa…..

    Así que todo normal por Elda no?… seguro que los niños encantados de que los saques al patio antes de que toque, jejeje….

    Si se aburren algún día cuéntales la historia del tenedor, jajaja, ¿no te acuerdas? En post anteriores tuyos…

    http://somezingintheway.blogspot.com/2007/06/mis-memes.html

    Besicos mañicos…

    Y no te preocupes que te entendemos, la demora merece la pena.

  2. donde duende??? said, on septiembre 8, 2007 at 4:13 pm

    jajajjaja….yo cuando era pequeño queria tener una profe como tu¡¡¡¡todo el dia en el patio¡¡¡yujuuuuuu…asi estudio hasta yo¡¡¡¡jajajajaj…
    Besos y a pasarlo bien¡¡¡¡

  3. carlos martinez said, on septiembre 8, 2007 at 6:18 pm

    Guapaaaa, cualquier dia te ponen ya en la lista de los monumentos de Elda. Sobre todo los criaturos ja ja ja ja .
    Ya estamos tranquilosporque sabemos que te vas a adaptar muyyyyy bien. Yo tambien quiero una profe como tu como han dicho los anteriores mentessucias. ji ji ji ji ji muas

  4. Norma said, on septiembre 8, 2007 at 11:19 pm

    Campeona!!! Ya has superado la primera semana!!!! Ahora ya todo cada vez más fácil 🙂

    Aix, qué felicidad ver a tu niño después de días o semanas sin verle. No hay nada mejor 😉

    Muchos besos!!!!

  5. bloggesa said, on septiembre 9, 2007 at 5:55 pm

    ¡Seño! ¡Seño! Que se ha equivocao, que hay que salir al patio tooooodo el día menos un ratito (20 minutos) que estamos dentro para jugar y pintar y ya. Que lo has entendido al verrés…

    Y el lunes nos enseñas a hacer casitas tan chulas como las que haces, y cajitas, y mariquitas, y pajaritas de papel y barquitos y cuando llueva los ponemos en los charcos… Y esas cosas.

    Besitos, seño.

  6. midnightsong said, on septiembre 9, 2007 at 7:17 pm

    Mira, yo como te he “descubierto” hace poco pues ya voy conociendote un poquito más gracias a estos posts.

    A ver si poco a poco te vas haciendo con tu nuevo sitio. Muchísima suerte!!

    Y no te preocupes, que te seguiremos visitando para ver lo que nos cuentas.

    Un besote!!

  7. kutxi said, on septiembre 10, 2007 at 8:24 am

    Hola, espero que poco a poco te vayas adaptando y todo vaya como la seda. 😉

  8. Ruben said, on septiembre 10, 2007 at 12:28 pm

    Seño !!! … Seño !!! … permiso para ir al baño … bueno, pero no el del hotel !!!

    Un besote y que tome su rumbo tu adaptacion.

  9. carlos martinez said, on septiembre 11, 2007 at 9:05 am

    Mañana miercoles:
    En directo, por cibercoso de esteeeee:
    SOMEZING IN THE GUAY
    chaaannnn
    tachannnnn
    tachan tachan tachan
    desde Elda, la capital del zapato…
    ………
    ………

  10. Scarlett said, on septiembre 11, 2007 at 5:44 pm

    Animo! pronto te acostumbraras al piso y a todo
    Por cierto que aso de hotel, estuve en uno parecido en un pueblucho cerca de llanes, le llamabamos “la casa de los horrores” y no sin razón, era tétrico, mugriento… pero al día siguiente nos fuimos a uno más decente jeje
    Besitos!!

  11. donde duende??? said, on septiembre 12, 2007 at 10:16 am

    y el informe de tus compañeras???jajajajajaja…..que hoy ya es mañana¡¡¡¡jajajajja…

    Besos

  12. entre culleretes said, on septiembre 14, 2007 at 2:40 pm

    ànim wapetona, ya verás que cuando estés unos días mas la situación se te empazará a normalizar. por cierto, en qué hotel mugriento te dejaron suelta???? ya te podía haber aconsejado algún… mmmm… eldeleño?¿?, eldalense¿?¿¿?

    muak!

  13. Alba said, on septiembre 16, 2007 at 11:08 am

    Nenaaaaa…así que te han dado 3º. A mí 1º en valenciano y quina colla! Surprisingly, porque ya sabes que yo soy más castellana que las murallas de Ávila y en un día (bueno, en dos) ya les hablo TODO en valenciano. Ahora solo me falta que los nenes me contesten en idem, porque estos pobres también son bastante castellanos…

  14. asfixia « SoMeZiNg said, on enero 4, 2010 at 3:16 am

    […] en Uncategorized por somezing en Enero 4, 2010 Estaba releyendo lo que escribí en mi blog el 8 de Septiembre del 2007. En aquella entrada explicaba lo mal que estaba en Elda, en mi destino definitivo como maestra. […]


Responder

