SoMeZiNg

frases célebres de mis niños y meme interminable tercera parte (ánimo solo queda una!!)

Posted in Uncategorized by somezing on noviembre 26, 2007

Desde que empecé el curso he hecho recopilacion de las mejores frases de este año de mis niños. No las recuerdo todas, pero aquí va una muestra de las perlas.
Este post se lo tengo que dedicar a Donde Duende por ser el fan número uno de las frases de mis niños, aunque ninguna de ellas llegue al nivel de los crios del movil loco!!!!!

– maestra mañana te traigo las lentejas y los fimaguaris
************
– maestra, que dice Minerva que me dejes el candelario.
– ¿el qué?
– el cadenlario
************
– maestra, tengo una sensación rara. tengo la sensación de que no quiero trabajar
************
– el cerebro no está en el oido. el cerebro está en la cabeza.
– que no maestra, que en la cabeza está el craneo
************
– os acordais de quien era Colon?
– si, el de la descubrición de América.
************
– ¿has empujado a Inocencia?
– pero maestra!! si no empujo a mi hermana como voy a empujar a la Inoa!!
************
– ¿donde vas Loles?
– Maestra, que le habemo decío a Pepe que no vamoa casa
************
(hablando del maestro Artemio)
Pilar: – ¿donde vas Inocencia?
Inocencia: – pue a clase del maestro Obdulio
Pilar: – ¿Obdulio? querrás decir Gregorio.
Inocencia: – Si!!! ese… Gregorio!!
*************
– Maestra. No sé que tengo que poner aqui.
– A ver Melany. Las oraciones son los grupos de palabras que expresan…
– ¿lo que tenemos en nuestro corazón?
************
-maestra no sé que tengo que poner aqui.
– a ver, ¿para tí qué significa comunicar?
– pues es cuando yo hablo contigoy me dices cosas y las entiendo y veo carteles por la calle y les hago caso y eso.
– vale,pues pon todo eso en el papel.
– vale maestra!
—-corrigiendo el examen.
– ¿qué es la comunicación?
– por teléfono
por palabras.
****************
– maestra esto no lo entiendo
– a ver Paulo, ¿cuanto son 2+1?
– 27 maestra
– no, mira bien. 2+1 son…
– ah, si!!!! 21!!!!!voy corriendo a apuntarlo!!!
**************
– Paulo, Juan Antonio, vamos a clase.
(Paulo y Juan Antonio viendo cromos de lucha libre)
– Pauloooo, Juan Antonioooo
(Paulo y Juan Antonio pasan de mi culo) Me cabreo:
– ¡¡¡Paulo!!! ¡¡¡Juan Antonio!!! ¡¡¡ya!!! ¡¡¡aqui!!!!
– Maestra?? quién puede mas superman o un supermonstruo gigante??

Y AQUI OS PONGO LA RESPUESTAS A LA CUARTA PARTE DEL MEME INTERMINABLE QUE MUY AMABLEMENTE ME MANDARON HACER!!! ESPERO QUE NOS OS ABURRAIS LEYENDO!

46) Algo que te guste mucho hacer: Ver películas! Tengo una lista enorme para ver!!!!
47) Tiempo que tardo en arreglarme: pues mira, depende de si hace frio o no y si lo que voy a hacer luego me apetece o no!!! digamos 10 minutos, vale???
48) Libro favorito: Rebeldes
49) Revista favorita: uff. me gustaba la rolling stone, pero dejé de comprarla porque tenia una gran coleccion de portadas de tetas y culos y me harté. Las revistas que me compro ahora son para sacar material para el cole, asi que no tengo ninguna favorita, si acaso Cahiers du cinema o comose escriba
50) Programa de T.V favorito: Dr en Alaska. Urgencias… series de tv en realidad
51) Puerto favorito: puerto?? solo recuerdo el de valencia y no es de mis favoritos asi que…
52) ¿Mar o montaña?: pues si el mar es bonito, limpio y sin algas me gusta. Si la montaña no está demasiado empinada y tiene un caminito para que yo pueda andar sin descalabrarme, pues montaña.
53) Frío o calor: frio. Frio y tapada con una mantita.
54) Carta, e-mail o teléfono: me encanta recibir cartas. siempre. sentarse y molestarse en escribir una carta…
55) Marca de papel higiénico favorito: el otro dia compre uno de bosque verde, vamos, el que me dijeron que comprara
56) Cantante favorito: Beatles, Led Zep, Elvis, Jerry Lee Lewis—- anda que no he dicho mil veces esto
57) Cantante favorita: Marilyn Monroe, Alaska, Aretha,…
58) Tipo de música: M80, Rock and Gol,
59) Grupos: pues lo que he dicho arriba!!!
60) Tira cómica preferida: Mafalda siempre. Es mi heroina!
61) Descríbete en 3 palabras: ohhhh no me se definir… paciente?? simpática? Llorona?
62) Me desagradan las personas: mentirosas, desleales
64) Me gusta: dormir!!!
66) Chocolate o flores: chocolate
67) Frase para conquistarte: subimos arriba??? jajajajaja
68) Juego de ordenador favorito?: pues el solitario.
69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?: a dar la vuelta al mundo
70) ¿Te irías a vivir a otro país?: si, claro, de cabeza
71) Que quieres: de momento, que llegue junio pronto
72) Persona 10: Flat
73) Equipo de fútbol: no me gusta el futbol.
74) Deportista favorito: uhmmmm. andre agassi.
75) Afición favorita: Musica, cine…
76) ¿Matarías a alguien?: hombre, a veces me gustaria, pero entonces tendria que estar recluida sin ver a mi familia, asi que me parece que no
77) ¿Darías la vida por alguna persona?: por supuesto, por muchas personas.
78) ¿Qué piensas del fin del mundo?: no pienso en el fin del mundo, aunque el calentamiento global hace que nos precipitemos hacia él!
79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?: si solo me quedaran dos dias de vida no haria nada loco, simplemente estaria con los que quiero y les diria que los quiero.
80) Video musical preferido: thriller
81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?: que son rectangulares y tienen letras y numeros
82) ¿Qué piensas de los ovnis?: si ya me cuenta pensar en qué hacer mañana en clase, imagínate pensar en los ovnis!
83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?: no tengo alfombrilla, tengo portatil. Aunque mi portatil está sobre una lamina de Marilyn
84) Juego favorito: el trivial y el backgammon
85) Aroma favorito: el azahar
86) Flores: girasoles!
87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?: sueñoooooo
88) Montañas rusas: ¿Te asustan, te marean o te divierten?: me asustan un poco
89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?: pues para eso me tengo que enterar de que me llaman!!!

Tagged with: ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. donde duende??? said, on noviembre 26, 2007 at 10:48 pm

    Sigo diciendo y lo seguire diciendo: tus niños son unos cracks¡¡¡¡¡yo me partiria de risa desde la primera hora hasta la ultima¡¡¡¡jajajjaja..

    Besos para todos¡¡¡¡¡sobre todo a mi nuevo idolo: No tengo ganas de trabajar¡¡¡jajajajajjaja

  2. bloggesa said, on noviembre 27, 2007 at 12:50 pm

    ¡Qué grandes son los niños!
    Apúntatelas todas de aquí a fin de curso, que son geniales.

    Mira que no saber que en la cabeza sólo hay sitio para el cráneo y ya está…

    Un besote.

  3. MErche said, on noviembre 27, 2007 at 3:26 pm

    Son geniales esas frases, estoy con Blguesa, no dejes de anotar todas porque desde luego los niños nos enseñan muchas veces a la hora de afrontar la vida, tras la risa inicial se encuentra una verdad auténtica y desnuda ante nuestros ojos y eso, esa ingenuidad y no dar más importancia a las cosas que la que tienen, es a veces lo que nos desconcierta.
    Muchos besitos

  4. kutxi said, on noviembre 27, 2007 at 5:52 pm

    ¡Qué maravilla Melany! Ojalá no cambie nunca.

    Saludos.

  5. Scarlett said, on noviembre 27, 2007 at 7:25 pm

    ¿¿Pero qué nombres les ponen ahora a los pobres crios??
    Manda las frases al hormiguero que te haces famosa! jaja ay que ver que ocurrencias tienen los nenes
    Besitos!

  6. carlos martinez said, on noviembre 28, 2007 at 12:14 am

    Eres la mejor. Mira que escribir esas cosas….Acabas de tenernos a todos pendientes de tus crios.
    Lo del meme….menos mal que se termina ja ja ja ja
    me voy a dormir, que es mas de la una, Muas

  7. susana said, on noviembre 28, 2007 at 4:34 pm

    jajaaj me encantó esta:
    maestra, tengo una sensación rara. tengo la sensación de que no quiero trabajaaa jajaajja es genial xd xd xd, lo que daria por ver tu cara en medio de eso jaajjaja, por cierto, pasate por mi blog, para tomarte una sidrita…q toi celebrando

  8. Igrein said, on noviembre 28, 2007 at 7:35 pm

    Jajajaja!!! Ains, me ha ncantado leer este post… hoy lo necesitaba…

    Los niños son geniales… mi peque un día:
    – Pues en la peli hay una mujer que da mucha pena.
    – Porque, peque?
    – Porque se toma drogas.
    – Qué dices??? SI????
    – Si, mamá. Es una drogática.

    Jajajaja!!!

    Un besazo!!!

  9. MidnightSong said, on noviembre 29, 2007 at 1:36 pm

    Jajajajaja, las frases de los niños son brutales. Lo que me he podido reir, jejejejeje.

    Oye, por curiosidad … ¿Has puesto los nombres verdaderos? me parece que no … jajajajaja

    Besotes.

  10. reikiaduo said, on noviembre 30, 2007 at 12:17 pm

    Copincido contigo en: “Doctor en Alaska”

  11. clipper said, on diciembre 2, 2007 at 7:38 pm

    jajaj que monada de niños jejeje!! PEro anda que no te reiras veces eee jejeje
    Ya veo que a ti también te ha tocado hacer el super meme..es que…quien te lo ha pasado ha tenido que ser a male leche ee jej es broma 😛

  12. Mond said, on diciembre 7, 2007 at 3:33 pm

    Melany es mi favorita…

  13. asfixia « SoMeZiNg said, on enero 4, 2010 at 3:16 am

    […] oh, vaya, el 26 de Noviembre me encuentro con que he pasado de tener una horrible clase de 3º en la que los niños no saben […]


Responder

