SoMeZiNg

¿qué me pasa Doctor?

Posted in Uncategorized by somezing on enero 27, 2009

Mi primera incursión “real” en los videojuegos (toma paradoja) se produjo en Diciembre, cuando Flat me regaló una Nintendo DS.
La hora diaria, 7 horas semanales, 28 horas al mes, 56 horas al año en los que mis primas, mi hermana y yo jugamos al Sonic 1 y Sonic 3, y que por cierto nunca llegamos a pasarnos, no cuentan por lamentables.
De hecho, recuerdo que cuando mi prima se pasó la “Zona Marble” las cuatro empezamos a chillar de la emoción y mi padre se despertó de la siesta. Lástima que la pantalla de “La Cope” jamás nos la pasáramos.
(tengo que explicar que el Sonic no es de la COPE, es que nosotras lo bautizamos así por un cartelito que había escrito en la pantalla en cuestión)

El caso es que yo, en el campo de los videojuegos me considero bastante pato, ¡¡soy un desastre!!
Desde que me regalaron la NDS lo de jugar lo he llevado más o menos con cierta dignidad, esto quiere decir que no he hecho alardes de qué bien juego, pero tampoco me he quedado atrás, pero estos dos últimos días, yo no sé si será por el frío o porque he cambiado mi habitual tacita de café por un barril, me he trastornado.

Ahora mismo estoy jugando al Zelda y ayer me dió la histeria. Comencé a inmolar a mi personaje tirándole bombas encima. No es que me caiga mal ni nada, sino que no atino!! Es que no tengo puntería y las bombas que lanzo acaban en mi cabeza. Pero es que ayer fue lo más de lo más.
Resulta que comencé un juego de soldaditos. Sólo por probar. Pues cuando Flat me llamó por la noche a penas podía hablar con él porque estaba descojonada perdida muerta de risa. ¡¡soy tan mala que me entra la risa floja!!! ¡Pero a ver!!! ¿a quién se le ocurre ponerse en mitad de una plaza con tres alemanes apuntando con rifles y disparándote???? Pues a mi, claro. ¿¿y qué pasó? que me los cargué! Y vuelta al descojone. Lo mío anoche no fue normal revolcándome de la risa en el sofá mirando como mi soldado iba muriendo disparo a dìsparo.

Pero es que lo mejor fue un juego que descubrí de APRENDER JAPONÉS!!! y no es broma! Claro lo enchufé. Cuando salió la japonesa explicándome en inglés de qué iba el curso me puse a aplaudir como si fuera una foca amaestrada. Insisto, creo que es el café.

Anuncios
Tagged with: ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. flat said, on enero 27, 2009 at 7:54 pm

    ufff, debes dejar el café y esas pastillas blancas que dices que son vitaminas… jejeje

  2. donde duende??? said, on enero 27, 2009 at 8:43 pm

    Jajajja…eres como mi hermano¡¡¡le regale la Wii y el se lleva casi toda la semana jugando media hora y el sabado casi todo el dia entero¡¡¡y voy yo solo un rato el domingo por la tarde y le gano¡¡¡lo mejor no es ganarle, sino con la cara de asco con la que me mira¡¡¡¡jajajajja….

    BEsos

  3. su said, on enero 28, 2009 at 9:48 am

    jajajaj me meo con el comentario de flat jejejeje es la caña xd xd, oye niña, tu no decias que estabas hasta el moño de piedras? am…ya sé ahora a la ds le llaman así no? jijiji te pillao bacalao…

  4. Mond said, on enero 31, 2009 at 1:54 am

    Hace mucho tiempo que no juego videojuegos o tomo café o pastillas blancas que son vitaminas… creo que no entiendo qué pasa.

    😛

  5. donde duende??? said, on febrero 4, 2009 at 3:39 pm

    Te estas retrasando¡¡¡y el post de hoy que???en?en?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: