SoMeZiNg

raindrops keep falling on my head

Posted in Uncategorized by somezing on marzo 3, 2009

Me asomo por la ventana buscando la inspiración y lo único que veo durante todo el día de hoy es lluvia. Una gota tras otra tras otra que no hacen sino empapar el suelo, que ya no se ve, ahora es un inmenso charco.

La gente dice que cuando está nublado tenemos “un día triste” pero a mi me parece que no. Me gusta la lluvia. Me relaja, me tranquiliza, me hace pensar y reflexionar.

La verdad es que ahora mismo pocas cosas importantes me rondan la cabeza, aunque tengo que recordar que debo llamar a la casera para pagarle el alquiler, que no acostumbro a tardar tanto en hacerlo y no quisiera que me llamase ella. Como decía, pocas cosas importantes me rondan la cabeza, pero aun así pienso. Pienso en los cumpleaños venideros de mis amigos, pienso en mis amigos en general, pienso qué haré para cenar y pienso cuándo me entrarán las ganas de irme a comprar. Pienso ideas, una tras otra, para comenzar a escribir un relato que no acaba nunca de ver la luz. Pienso en si acabaremos de una vez el material de plástica que hemos empezado. Pienso en cómo hacer para que mis críos comprendan que la capital provincial es la capital de una provincia y no Madrid, que es la capital del estado. Veo las fotos de mis crios antes de que yo llegara al centro y se me cae la baba de lo guapos que eran y lo salvajes que son ahora. Pienso en dónde dormiré por estas fechas dentro de un año. Pienso pienso pienso. Pienso en la lista de películas que me apetece ver. Pienso en dónde podré conseguir de una vez Confidencias de medianoche. Pienso en lo tremendamente friki que me dí cuenta el otro día que soy. Pienso en si estaré haciendo bien mi trabajo. Pienso en si podré encontrar la manera de mejorar mi tarea. Pienso en mil cosas. Pocas de ellas importantes. Quizá ninguna de ellas lo sea (estoy segura de que ninguna lo es)

Y todo eso, por las gotas de lluvia.

Anuncios
Tagged with:

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mond said, on marzo 4, 2009 at 3:53 am

    Si las gotas de lluvia te hacen reflexionar así, no imagino lo que hará el torrente de un río o las olas del mar.

    Un abrazo.

  2. juan rafael said, on marzo 4, 2009 at 12:09 pm

    Cómo se nota que eres mujer: ¡todo el día pensando!
    Por cierto, que el título del post pertenece al tema musical de Burt Bacharach de la película “dos hombres y un destino” ¡piensa en eso también! jajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: