SoMeZiNg

Punto y … ¿final?

Posted in Uncategorized by somezing on noviembre 16, 2009

Aqui ando… y aquí paro, también…

Os cuento que llevo un año extraño, parece que cuanto más trabaja uno, más queda por hacer, así que aquí me teneis, enfeinada a más no poder, de manera que si, me apetece mucho escribir pero, claro, ponte con el ordenador después de estar unas cuantas horas escaneando y/o pasando exámenes y/o corrigiendo y creando evaluaciones y/o entendiendo el funcionamiento de esa maravillosa creación de la conselleria de educación llamada Itaca… en resumen, que no me apetece meterme en el blog a escribir lo que trabajo, lo que me pasa con mis niños y demás. Eso, sumido a una desmotivación generalizada por el tema blog (todo lo que sube, inevitablemente tiene que bajar— entiéndase de diversas maneras) pues ya es de “apaga y vámonos”. En cambio, ando mucho por el facebook (por ahí me tenéis si os apetece saber de mí. Es mucho más directo y rápido!! Lo vaga que es una eh??

No cierro esto porque no descarto aparecer por aquí en algún momento de mi vida, pero de momento, paro, que estoy algo  cansada. Si a alguno se os ocurre dejar vuestro blog, hacedme el favor de agregarme al facebook que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!!!

¡¡he dicho!!

MIL MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS A TODOS LO QUE HABEIS PASADO. A LOS QUE HABEIS COMENTADO SIEMPRE, A LOS QUE HABEIS COMENTADO UNA O NINGUNA VEZ, A LOS QUE PASAIS Y ME DEJAIS SPAMS (ES DIVERTIDO BORRARLOS), A LOS QUE HE CONOCIDO EN PERSONA GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO INVENTO, A LOS QUE INTUYO EN LA DISTANCIA, A LOS QUE ME QUEDA POR CONOCER… mil gracias a todos… OS QUIERO

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. marieta said, on noviembre 16, 2009 at 8:58 pm

    snif snif, lo que me gustaba a mi pasarme por aqui, aunque solo fuera en silencio, pero te comprendo, todo el dia pegada al ordenador, llevarte el trabajo a casa y encima deleitarnos con tus escritos…espero que solo sea un hasta luego y no un adios…me alegraba saber de ti y lo maravillosa que eres toda tu.

  2. juan rafael said, on noviembre 17, 2009 at 10:35 am

    Pues alguna vez más coincidiremos, aunque no sea en Facebook, cosa que no tengo ni espero tener.

    Besos.

  3. midnightsong said, on noviembre 27, 2009 at 2:10 pm

    Jooooooooooo, no me hagas estoooooooo!!

    Cagüen!! Te entiendo perfectamente. Yo también llevo tiempo con flojera bloggera (Mira!! rima!!), pero no lo dejo porque me apetece seguir en contacto con la gente.

    Bueno, espero que no lo dejes del todo y que podamos seguir leyendote aunque sea solo de vez en cuando …

    Un beso, y abrazo y que te vaya todo de maravilla. Y si necesitas algo ya sabes por dónde estamos …

  4. ruben said, on diciembre 5, 2009 at 8:11 pm

    Te echo de menos maria.. mogollon, os echo de menos a todos… yo no se si tengo un dia tonto o que me pasa, no se…

    muchisimos besicos mañicos…


Responder

