SoMeZiNg

uf!!

Posted in Uncategorized by somezing on enero 6, 2010

 

¿Sabeis qué? Después de escribir mi anterior entrada me sentí mucho mejor. No tenía tantas preocupaciones ni estaba tan sumamente asfixiada y agobiada.

Escribir aquello no fue un error porque fue terapéutico, porque lo escribí en un “momento de calor”. No lo pienso en realidad! Es decir, sí, tengo mis preocupaciones, claro, pero estoy ilusionada con empezar una nueva etapa (aunque no sepa bien cuándo aparecerá el principio de esta etapa)

Escribir aquello no fue un error porque me sirvió para chillar en al mundo y soltar una pesada carga que es más molesta que real. Si alguno habéis leído esa entrada antes que ésta que estoy escribiendo, pido disculpas si os he preocupado, porque no me siento mal. Me siento triste, claro, pero muy ilusionada con mis futuras paredes, mis futuras ventanas y demás :DD

Tagged with: ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Susana said, on enero 8, 2010 at 12:51 am

    Te entiendo perfectamente, este verano, llegó un momento de mi vida que hice clic y corte con todo, deje de salir, deje chispita, dejé casi de ” vivir y existir”, se me juntaron un monton de cosas, ganas de amar sin trompicones, sin distancias, sin miedos, sentimientos de soledad, de angustia, de abandono…mi padre y sus dos intentos de suicidio en mes de agosto…mil cosas que me hundieron , y hasta hace un mes y algo no he podido respirar y empezar a dejar de actuar como una automata, y aquí estoy, luchando…no te agobies, niña, todo se pondrá en su lugar, a su tiempo…verás como si, besos y añoranza, su

  2. midnightsong said, on enero 16, 2010 at 8:48 am

    Bueno, lo primero es que me alegro de que vuelvas a estar por aquí. Eso para empezar.

    Y lo segundo es … que mujer, estás en todo tu derecho de desahogarte un poco. A todos nos cuesta y nos da miedo empezar una nueva vida, sin duda. Pero … así como se piensa en que igual no puedas tener lo msimo que tenías antes, también hay que pensar que esa nueva vida te va a dar muchas otras cosas que no tenías antes o que no has tenido nunca.

    Los cambios dan miedo, pero si no nos atrevemos, igual nos estamos perdiendo una vida mejor. Es arriesgarse. Es jugar tus cartas. Es vivir la vida al fin y al cabo.

    Hace poco me dijo una persona a la que quiero una barbaridad que en la vida lo importante es sentir que avanzas. Y los cambios son importantes para que tu vida no se quede estancada. Creo que tenía mucha razón.

    Bueno, nada, que siento la chapa, jejeje.

    Un abrazo, mucha suerte y por aquí seguimos …

  3. marieta said, on enero 18, 2010 at 9:08 pm

    Bueno niña, yo también empiezo una nueva aventura, por que es una aventura, que nos servirá de aprendizaje, con esta nueva convivencia nos daremos cuenta de muchas cosas, y que hay prioridades en la vida…cuando nos metimos en este mundo ya sospechamos que correriamos aventuras unas detras de otras y que tendriamos muchas familias a las que valorar y adaptar. No le tengas miedo a esta nueva aventura, la otra familia siempre la tendras ahí…

  4. somezing said, on enero 19, 2010 at 11:28 pm

    María, jeje, tienes razón. La verdad es que cuando conoces la buena vida, ¡¡qué dificil es derjala eh?!!! Pero bueno, es cierto, el hecho de que deje de trabajar aquí no quiere decir que deje de ver a la gente, verdad? Muchos besos!!

  5. marieta said, on enero 28, 2010 at 7:52 pm

    Pos eso, mucho animo y coge al toro por los cuernos!!!suerte en tu nueva vida, muchos besos, ya me diras donde está tu nueva familia eh??’

  6. fbbsqr said, on febrero 15, 2010 at 12:11 am

    ilpk7R dbmmsoetblqz, [url=http://oftuoxsysbvc.com/]oftuoxsysbvc[/url], [link=http://vfwsvmvwqfaj.com/]vfwsvmvwqfaj[/link], http://lwndxklgcvyl.com/


Responder

