SoMeZiNg

qué le vamos a hacer!

Posted in Uncategorized by somezing on enero 27, 2010

¿Sabes esa frase que yo personalmente odio tanto primero por generalizar (que no me gusta nada de nada) y segundo porque es bastante despectiva con respecto a las mujeres (y pronunciada por los hombres, por tanto) que dice: “es que a las mujeres no hay quien las entienda”? Bien. No diré que estoy de acuerdo con esa frase porque hay hombres que juro que no se por dónde cogerlos y además no conozco a tantas mujeres como para generalizar la frase. Sí estoy de acuerdo con la frase: “Es que a Somezing no hay quien la entienda”-

Y estoy de acuerdo porque yo misma la mayor parte de las veces no entiendo las cosas que hago y tampoco entiendo por qué hago esas cosas. Por ejemplo, la semana pasada estuve de un humor de perros, insoportable hasta para mí. Odiosa, asquerosa, vaya! Afortunadamente llegó el viernes, acabó la semana y pude cambiar de aires. Porque mis semanas acaban los viernes y comienzan los lunes. Es parte de la diversión de ser maestro. Mis calendarios (mis años, más bien) empiezan en septiembre, el uno. Y acaban el 20 tantos de junio.

En resumen, para no aburrir, si alguien por ahi descubre el manual para comprender cómo funciona mi cabeza, que me lo mande, por favor! Os estaré eternamente agradecida!

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. marieta said, on enero 28, 2010 at 7:50 pm

    Si hombre lo divertido que es ser uno mismo!!! raro,diferente,divertido,aburrido,triste,alegre, griton,matematico, covarde,valiente,enrollado,hippy …y otros muchos, como para arreglarlo!!

  2. robert said, on enero 29, 2010 at 9:33 pm

    feia molt temps que no pasaba per ací, però he estat llegint entrades pasades i volia dir-te que m’he rigut molt amb aquell de “culazos” 😛 (i si et comentava alla segur que no em lliges)

    sí, en efecte, ets rara, molt rara…. i ens encanta!

  3. midnightsong said, on febrero 4, 2010 at 1:44 pm

    Bueno … si te sirve de consuelo nos pasa a todos un poco. Yo llevo una temporadita alternando días de aunténtica ilusión (hasta me pongo a bailar en casa y todo!!) con momentos en los que me siento tremendamente triste. Y si me pongo a pensarlo de manera racional, no hay un motivo por el cual deba estar triste … pero no sé … simplemente pasa. Me pasa. Y encima me cabreo porque no sé cómo coño funciona mi mente.

    Ayer por ejemplo una persona a la que adoro me mandó un mensaje al móvil diciéndome cosas super bonitas. Y me encantó, pero al de una horas, en vez de pensar en lo bonito de ese mensaje, estaba cabreado porque no tenía noticias de esa persona …

    Somos raros, eh?

    Besitos y … suerte!! y si encuentras ese manual, oye … igual vale también para mi modelo de cerebro!!! jejejeje


Responder

