SoMeZiNg

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

Posted in Uncategorized by somezing on marzo 21, 2010

… un hombre decidió inventarse un universo único y poblado por personajes asombrosos… Treinta años después, me encuentro en la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid haciendo cola para ver un espectáculo titulado: STAR WARS IN CONCERT. Lo más grande que he visto desde que fui a ver Madama Butterfly. Tremendo, asombroso, espectacular!!!!!!!

Para una friki como yo, ver ese espectáculo fue algo incomparable (¡¡como que en las primeras notas de la famosa sintonia eché cuatro lágrimas!!) No tengo palabras, excepto, tal vez para Mid, ya que me acordé de él un montón.

¿¿y qué me decís del maestro de ceremonias?? Allí tenéis a Anthony Daniels (para las personas normales, el tipo que iba dentro de C3PO, el androide de protocolo, el robot amarillo, ¡¡vamos!!, luego os coloco una foto!!)

Yo estaba allí como pez en el agua, ¡¡¡y qué música!!!, ¡¡¡y qué músicos!!!, ¡¡¡y qué ambiente!!!. Vamos, que estaba feliz no, lo siguiente…

Lamentablemente habia como unos diez millones y medio de personas y no pudimos ver la exposición de objetos y demás. Lo único, a Chewacca, al que tengo fotografiado en mi movil, claro. Porque, ojo, lo que estaba dentro de la vitrina no era un disfraz de la peli de un personaje que se llamaba Chewacca, no!!!!, era el mismo Chewee, solo que callado y estático. Ah, si, claro!!! También vimos a Han (dios, como amo a Han) dentro de la carbonita.

Resumen, disfruté como una enana!!!

PD. EN youtube está elconcierto completo, aunque ya os digo que como verlo en directo, ná de ná!

Tenia pensado poner una foto de mi XWing en maqueta ya acabado, pero no encuentro el cable de mi movil! A ver si esta semana os lo puedo poner!!!

