SoMeZiNg

frases célebres segunda parte editado

Posted in Uncategorized by somezing on May 4, 2008
Ya estamos aquí! He llegado hace tres minutos del pueblo de Flat, que tuvimos romería y tengo unas agujetas en el culo enormes!! No voy a volver a contar otra vez la romería, que ya lo hice una vez, ampollas, agujetas, empanadillas y dedos hinchados… lo de siempre, vamos.
El post de hoy es el segundo recopilatorio de Frases célebres de mis crios. No hay tantas como la última vez porque aquella era recopilación de un montón de meses, pero sirve la muestra.
«Maestra mira, un escriminal» Gloria 5º
«Jose tienes que decir si Pep es paciente o desempaciente» Gloria
«Me salió una fición en el labio» Loles 3º
«Ayer no vine porque mi hermana estuvo ingresada por afición de orina» Loles
«Maestra dame en candelario. ¿el qué Loles? Maestra, en cadenlario!» Loles
«Edoploración del suelo» Loles (hablaba de la erosión)
«Jose: maestra ¿llevas hijos? Gloria: No te metas en su vida semitetal»
«Bilal no es moro, es marroquero» Juan Antonio, 3º
«He visto a los GEOS y a los antiturbios» Beni 5º
79.000, «Minerva: ¿qué número es Andrés? Andrés: siete mil nueve mil»
«Maestra, hay dos mujeres de pelo en pecho y una le dice a otra, estoy harta de ser tu felpudo» Paulo 3º (hermano de Gloria)…¿¿es un chiste??
12:3 igual a 4; «Bilal: Las partes de la división son 12, 3 y 4. Melany; las partes de la división son dividendo, divisor, consciente y resto»
«Jessica tiene que comer y Domenica tiene que desgrasarse» Mamá de Domenica y Jessica, italianas
«¿dónde está el pránqueas?» Juan 6º

«mi hermana es muy ortográfica» (fotogénica) Juan 6º

Y después de ésta muestra, unas fotos de algunos de los trabajos de los niños en la clase de plástica, jeje


Tagged with: